a

Entregan cuerpo equivocado

Funeraria confunde cuerpo de una adulta mayor con el de un hombre ensangrentado

Se presume que la confusión fue un acto de negligencia por parte de una funeraria de Morelia, la cual entregó el cuerpo equivocado a una familia de Michoacán

Funeraria entrega a una familia el cadáver de un hombre con indicios de violencia en lugar del de una mujer fallecida a causa de cirrosis hepáticaFoto: Pixabay
Por:

En la Colonia Praderas del Sur, ubicada en Morelia, Michoacán, se registró una confusión funeraria que provocó que una familia que esperaba el cuerpo de una de sus integrantes, recibiera en cambio los restos de un hombre con señales de violencia.

De acuerdo con el reporte que una de las hijas brindó a un medio local, el cuerpo de una señora de 65 años de edad que falleció a causa de cirrosis hepática fue confundido con el de un hombre que aparentemente había muerto violentamente. 

Según el relato, la Funeraria Santa Cruz, fue la que protagonizó la confusión, misma que fue descubierta luego de una de las hijas de la hoy fallecida, abriera la bolsa negra en la que por protocolos de sanidad, fue entregada su madre.

Funeraria confunde los cuerpos

Por protocolos de la funeraria en cuestión, el cuerpo de la adulta mayor, fue entregado a su familia en una bolsa negra, tal y como si se hubiese tratado de un muerto por COVID-19.

La funeraria solicitó a los familiares que no abrieran la bolsa, sin embargo, una de las hijas de la fallecida insistió en ver a su madre antes de enterrarla, con lo cual, la confusión quedó al descubierto.

El cuerpo que habían entregado en lugar que el de su madre, era el de un hombre joven que aparentemente tenía sangre en la boca y lesiones en el rostro. Hasta el momento, la funeraria no ha dado declaraciones al respecto.