a

Provoca cierre de la vía

Se incendia pipa tras choque en La Tinaja-Cosoleacaque

No se reportan lesionados tras el choque entre tres tractocamiones y dos camionetas; el hecho ocurrió en Isla, Veracruz, a las 01:00 horas de este lunes

Pobladores captan el accidente registrado esta madrugada.Foto: @MackDeLa57
Por:

Un choque múltiple y el incendio de varias de las unidades involucradas provocó caos vial en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes presuntamente cuando el conductor de una pipa, que transportaba aceite, se impactó contra otra vehículo pesado a la altura del kilómetro 125, en el municipio Isla, lo que provocó el incendio.

Las labores para controlar las llamas y evitar mayores daños se extendieron por varias horas y fue hasta las 06:00 horas que se normalizó la circulación, luego de las labores que realizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Seguridad Pública y de Caminos y Puentes (Capufe) para resguardar la zona y auxiliar a las personas involucradas, pero hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales.

Así quedaron algunos de los vehículos que fueron alcanzados por el incendio.Foto: @PSK_vialidad

Al respecto, la Secretaría de Protección Civil estatal reportó que fue una de las unidades que chocó se incendió y alcanzó a las demás.

Y precisó, a través de su cuenta de Twitter, que fue alrededor de las 06:00 horas que “el incendio se reporta controlado y la vialidad se encuentra parcialmente abierta”.

De acuerdo con medios locales, además de los vehículos de carga, en el accidente resultaron afectados una camioneta tipo Jeep y otra Chevrolet; mientras que Protección Civil identificó tres tractocamiones y dos camionetas involucradas.

Protección Civil da el reporte de los hechos ocurridos esta madrugada en el kilómetro 125 de La Tinaja-Cosoleacaque.Foto: Especial

srv