a

Ayer argumentó problemas de salud

Jaime Rodríguez ingresa al hospital para revisión médica

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue ingresado a un hospital; entró por su propio pie, acompañado por elementos de seguridad

Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, en imagen de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El ex gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, fue ingresado al Hospital Metropolitano, donde se le realizan exámenes médicos. 

El ex mandatario estatal fue trasladado del penal Apodaca 2 a dicho  nosocomio cerca de las 17:45 horas.

De acuerdo a medios locales. se le realizan exámenes para descartar alguna afectación a su salud, luego de que en su audiencia pasada presentó algunos síntomas relacionados a diarrea, hipertensión y náuseas, pero hasta el momento se desconoce su estado.

Rodríguez Calderón entró por su propio pie, pero acompañado por elementos de seguridad del estado.

Adalina Dávalos, su esposa, acudió al nosocomio para solicitar información sobre el traslado de "El Bronco", sin embargo acusó que está incomunicada y que se enteró por redes sociales y los medios.

Luego de dialogar a la entrada de urgencias, Dávalos se dirigió a la entrada principal; tras una llamada dijo que su esposo ya estaría de regreso en el penal.

"Lo llevaron a un hospital y no me dijeron nada, nadie me dice nada, todo me entero por ustedes (medios de comunicación) ni le dicen a los abogados", reclamó.

Regresa “El Bronco” a penal de Apodaca tras estudios médicos

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez regresó al penal de Apodaca luego de acudir al Hospital Metropolitano a realzarse una revisión.

De acuerdo con medios locales el ex mandatario estuvo en el nosocomio aproximadamente una hora y 30 minutos, para retirarse en una patrulla de la Fuerza Civil. Su esposa llegó minutos después de que abandonara el hospital y no se le permitió la entrada.

“El Bronco” se habría realizado estudios de laboratorio y de rayos x, pero no se le avisó a la esposa quien dijo estar molesta porque le han dado un trato muy duro a Rodríguez Calderón.

LRL