Futbol internacional

VIDEO: Así fue el golazo del "Chicharito" en el clásico entre LA Galaxy y LAFC

Javier "Chicharito" Hernández marcó el primer gol del partido en el clásico del tráfico de la MLS entre LA Galaxy y LAFC

Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol en el clásico del tráfico entre LA Galaxy y LAFC
Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol en el clásico del tráfico entre LA Galaxy y LAFCFoto: Especial
Por:

Javier "Chicharito" Hernández ratificó el gran momento futbolístico que vive, al anotar el primer gol del clásico del tráfico de la MLS entre LA Galaxy y LAFC.

El goleador histórico de la Selección Mexicana adelantó al Galaxy con un gran remate de cabeza al minuto 13, luego de dejar sin oportunidad a Maxime Crépeau, tras un centro de Samuel Grandsir.

Es la primera ocasión que el encuentro entre las escuadras de Los Ángeles, California, reúne a los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela. Finalmente, el LA Galaxy se impuso 2-1, pues al minuto 31 apareció Séga Coulibaly para aumentar la ventaja de los de casa. Cristian Arango descontó por los visitantes al 79' en el choque desarrollado en el Dignity Health Tennis Center.

¿Cuántos goles lleva el "Chicharito" en la campaña?

Con su diana de este sábado, el delantero surgido de Chivas llegó a cinco tantos en seis compromisos en la que es su tercera temporada con el LA Galaxy.

Sus otros goles en lo que va del torneo fueron ante New York City FC, Seattle Sounders y Portland Timbers, equipo al que le marcó dos anotaciones el pasado fin de semana.

EVG