a

En Cajeme

En Sonora, se "electrocutan" 7 niños, 3 adultos y un bebé en una alberca

Los hechos ocurrieron en el local de fiestas en Sonora; un cable de alta tensión cayó en una alberca en la que se encontraban 7 menores, 3 adultos y un bebé

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para atender a los electrocutados.Foto: Pixabay.
Por:

Un cable de alta tensión cayó en una alberca en la que se encontraban 7 menores, 3 adultos y un bebé en un salón de eventos ubicado en Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el local de fiestas Braomich, ubicado en la colonia Nueva Palmira, en las calles Antonino Yocupicio esquina con Tabasco.

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para atender a los electrocutados. Uno de los menores fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica.

El resto de las personas fueron atendidas por padres de familia que se encontraban en el lugar. Todos las personas que estaban en la alberca se están fuera de peligro, señalan medios locales.

El salón de fiestas Braomich ha desatendido los protocolos sanitarios ante la pandemia por COVID-19, por lo que fue suspendido por Protección Civil Municipal.

El secretario de Salud del estado, Enrique Clausen, informó que el municipio de Cajeme pasó a riesgo máximo, por lo que junto con Guaymas se ubican en color rojo por el nuevo coronavirus.