a

Reconoce esfuerzo de fuerzas armadas

AMLO confirma muerte de dos militares en emboscada en Aguililla, Michoacán

El Presidente expresó su pésame y solidaridad a los familiares de los soldados fallecidos; agradece que no hay masacres como las había en gobiernos anteriores 

Trabajos periciales tras un homicidio.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dos elementos del Ejército Mexicano murieron el jueves durante una emboscada por parte de integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Aguililla, Michoacán.

En conferencia de prensa expresó su pésame y solidaridad a los familiares de los soldados fallecidos que lamentablemente perdieron la vida en ese municipio michoacano.

Hizo un reconocimiento a marinos y soldados por garantizar la paz y la tranquilidad sin el uso excesivo de la fuerza y sin violar derechos humanos; no hay torturas ni masacres como las había en gobiernos anteriores.

Mi solidaridad con los soldados, y la actitud del Ejército y de la Marina es la de respetar los derechos humanos. Ya no es el ojo por ojo y el diente por diente, ya no son las masacres que había anteriormente

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

AMLO recordó que en el caso de la masacre en Nuevo Laredo, se está haciendo toda la investigación y se castigará a los militares si hay responsabilidad a quienes abusaron en el uso de la fuerza.

oat