a

Sureste mexicano

AMLO: Obras de Tren Maya generarán 300 mil empleos en un año

AMLO declaró que en un año se crearán más de 300 mil empleos gracias a las obras relacionadas con el Tren Maya

"El sureste se había abandonado, se dejó de ayudar por muchos años, pero ya se está tomando en cuenta y el Tren Maya traerá más de 300 mil empleos, en un año", declaró AMLOFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en un año se crearán más de 300 mil empleos con las obras relacionadas con el Tren Maya, en el sureste mexicano.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO estimó que en poco tiempo se van a ver los beneficios de las obras de infraestructura que lleva a cabo su Gobierno, en beneficio de la población del sureste mexicano.

"El sureste se había abandonado, se dejó de ayudar por muchos años, pero ya se está tomando en cuenta y el Tren Maya traerá más de 300 mil empleos, en un año".

Andrés Manuel López Obrador

AMLO explicó que en el pasado se confiaba en los ingresos petroleros y se dejó de tomar en cuenta al sureste, con excepción de Cancún, que fue el único destino que sí tuvo crecimiento en esa región del país.

"Ahora le estamos devolviendo algo de lo que por justicia les corresponde", señaló AMLO sobre el crecimiento y las oportunidades laborales que se tendrán en el sureste de México por las obras federales como la del Tren Maya y el Tren del Istmo.

EASZ