Se prevé que genere muchos empleos

AMLO: El Tren Maya es la obra más importante del sureste en décadas

AMLO realizó un recorrido de supervisión en la construcción del Tren Maya, asegurando que se trata de la obra más importante del sureste en décadas

AMLO
AMLO realizó una supervisión de las obras del Tren MayaCaptura de video
Por:
  • Jorge Butrón

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del Tren Maya, asegurando que es la obra más importante que se ha construido en décadas.

Durante la supervisión realizada en Yucatán, AMLO estuvo acompañado de servidores públicos y empresarios, con el objetivo de conocer el avance del Tren Maya.

“Dos días sobrevolando y evaluando con servidores públicos y empresarios de la construcción el trazo de 1,500 kilómetros del Tren Maya. Es la obra más importante del sureste en décadas”, destacó AMLO en sus redes.

En un video compartido en las redes sociales del Presidente, se puede visualizar a AMLO sobrevolando por la zona donde se edifica el Tren Maya.

Más temprano AMLO se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, para supervisar los tramos 3 y 4 del Tren Maya, proyecto que dijo detonará el desarrollo del estado y generará decenas de empleos.