a

Gana encuesta para ser candidata de Morena al Edomex

Delfina Gómez: Me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a este equipo

Delfina Gómez dijo estar contenta por ganar la encuesta final que Morena realizó para elegir al candidato del partido rumbo a las elecciones en el Edomex en 2023 

Delfina Gómez Álvarez se desempeña actualmente como la titular de la SEP.Foto: Cuartosocuro (Archivo).
Por:

Luego de conocer los resultados de la encuesta final de Morena para elegir al candidato de este partido a la elección para gobernador del Estado de México en 2023, Delfina Gómez dijo estar contenta de recibir la noticia y sentirse orgullosa de pertenecer a este equipo.

"Me siento muy honrada de haber participado con grandes compañeros y amigos como el doctor Higinio, como Horacio, Fernando Vilchis y los otros sesenta y tantos más que se inscribieron", dijo la funcionaria a través de un enlace.

Mario Delgado, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, hizo un enlace con Delfina Gómez para darle a conocer los resultados de la encuesta final.

“Lo acepto de todo corazón, sé que es un trabajo titánico y por ello depende mucho el trabajo, como siempre nos ha dicho nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, es un trabajo coordinado, en equipo, donde debemos tener como prioridad servir a todos, pero en especial a los más pobres”, declaró Delfina Gómez.

Delfina Gómez tuvo un enlace co la dirigencia nacional de Morena.Foto: Especial.

Expresó que hablará con el Presidente de la República para notificarle su decisión e iniciar el proceso de entrega-recepción de la SEP.

Dijo que confía reunirse en los próximos días con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, los consejeros electos, diputados, senadores, presidentes municipales y representantes de las comunidades, para comenzar con las actividades correspondientes.

fgr