a

Nuevo liderazco en Estados Unidos, reconoce

GOAN: Con Biden en gobierno de EU, unidad y libertad adquieren nuevo impulso

Los mandatarios estatales emanados de Acción Nacional consideraron que con la gestión de Biden regresará la sensatez a su nación para beneficio de las personas

​El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.Foto: AP.
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, la unidad y la libertad adquieren un nuevo impulso, ya que la democracia sucede al populismo.

“La democracia sucede al populismo. La libertad y la unidad adquieren un nuevo impulso con la llegada de Joe Biden y Kamala Harris. Será el regreso del gobierno de la ciencia y la sensatez para bien de nuestras naciones y gente”, destacó la organización política en sus redes.

Los estados que integran la GOAN, Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, aseguraron que la gestión de Biden regresará la sensatez a su nación para beneficio de las personas.

Este miércoles, Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos y de inmediato creó confianza con México, al anunciar la suspensión del muro fronterizo, además de avanzar en otros temas como la protección a jóvenes que nacieron o fueron muy pequeños a ese país a través del programa DACA.

fgr