Desearon éxito a Landau

GOAN promoverá una relación bilateral propositiva con administración de Joe Biden

Los gobernadores de Acción Nacional destacaron que el nombramiento de Juan González en Consejo de Seguridad de EU permitirá mayor cooperación entre ambos países

Gobernadores integrantes de la GOAN
Gobernadores integrantes de la GOANFoto: especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señaló que promoverá una relación bilateral respetuosa y propositiva con la administración de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

La GOAN indicó que esto se logrará gracias al nombramiento de Juan González como director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional en EU, y con el cual avizoran una mayor cooperación entre ambos países.

A través de un comunicado, se recordó que Juan Sebastián González se crio en Nueva York, aunque es originario de Colombia y trabajó en la administración de Barack Obama.

Asimismo, Acción Nacional se dio tiempo de desear éxito en sus futuros proyectos a Christopher Landau, exembajador de Estados Unidos en México.

“Fue un placer unir esfuerzos en la promoción de los destinos de los estados que integran la GOAN. Reconocemos su gestión y agradecemos su compromiso”, destacaron en sus redes sociales.