a

Ya está en aislamiento

Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán, da positivo a COVID-19

El experredista reporta que tiene "tos leve"; se suma a otros 4 políticos mexicanos que hoy reportaron su diagnóstico positivo al coronavirus

Leonel Godoy da positivo a COVID-19Foto: Cuartoscuro
Por:

Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán, dio positivo a COVID-19, informó el político en sus cuestas de redes la noche de este miércoles, con lo que se suma a una lista de al menos 4 políticos mexicanos que hoy informaron su diagnóstico positivo al virus.

De acuerdo con lo reportado por el experredista,  el único síntoma que presenta, al momento, es "una tos leve", además aseguró que desde el lunes está aislado para evitar la dispersión del coronavirus. 

En Twitter hizo un llamado a la ciudadanía en el que instó a atender las recomendaciones sanitarias sobre la pandemia.

Políticos mexicanos, víctimas del COVID-19

Antes, la expresidenta de Morena, Yeidckol Polenvsky, informó que había dado positivo a COVID-19, mismo situación del actual aspirante a la dirigencia del partido, Mario Delgado, quien por la tarde anunció que presentó síntomas de coronavirus, diagnóstico confirmado por prueba de laboratorio.

Más tarde, se supo que otro morenista y exaspirante a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, también dio positivo a coronavirus

También hoy la senadora panista María Guadalupe Saldaña Cisneros informó que tiene COVID-19

olr