Contagios entre políticos

Segunda senadora del PAN contagiada de COVID-19 en menos de tres días

Saldaña acudió a la sesión de la Cámara alta en la vieja casona de Xicoténcatl para participar en el debate donde se eliminaron 109 fideicomisos.

Guadalupe Saldaña Cisneros (cubrebocas negro) y Guadalupe Murguía, el martes, en la casona de Xicoténcatl, ambas decidieron no participar en el acto de los senadores del PAN.
Guadalupe Saldaña Cisneros (cubrebocas negro) y Guadalupe Murguía, el martes, en la casona de Xicoténcatl, ambas decidieron no participar en el acto de los senadores del PAN.Foto: Eduardo Cabrera, La Razón.
Por:

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros dio positivo a la prueba de COVID-19 este miércoles, con lo que ya son dos legisladoras contagiadas en menos de tres días, luego del caso de Indira de Jesús Rosales.

Saldaña acudió ayer por la tarde a la sesión de la Cámara alta en la vieja casona de Xicoténcatl para participar en el debate donde se aprobó la eliminación de 109 fideicomisos.

Con el cubrebocas puesto llegó acompañada de la también panista Guadalupe Murguía, quienes se negaron a participar en la protesta de sus compañeros afuera del Senado por la extinción de los fondos para ciencia y tecnología.

En su cuenta de Twitter, Guadalupe Saldaña confirmó que los resultados de la prueba que se practicó ayer dieron positivo.

"Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba Covid que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva.

Me encuentro bien y aislada siguiendo las recomendaciones médicas respectivas", escribió.

KA