a

Esta mañana

Marko Cortés condena agresión contra Lía Limón y otros alcaldes electos en la CDMX

"Exigimos una disculpa pública y sanción a los responsables", exhortó Marko Cortés en sus redes sociales, respecto a la gresión contra Lía Limón y otros alcaldes electos en la CDMX

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, condenó las agresiones que sufrieron algunos alcaldes electos esta mañana a las afueras del Congreso capitalinoFoto: Especial
Por:

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés condenó la agresión contra Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México y otros alcaldes por parte de la policía capitalina.

"Exigimos una disculpa pública y sanción a los responsables", exhortó Marko Cortés en sus redes sociales.

"La policía debe estar para cuidar a la población, no para agredir a la oposición. Mi solidaridad con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón", manifestó Marko Cortés.

En el video compartido por el dirigente del PAN, se observa a la alcaldesa electa, Lía Limón con una lesión en la nariz.

Esta mañana, alcaldes electos de la Ciudad de México, denunciaron agresiones físicas por la policía capitalina en las calles del Centro Histórico, cuando intentaban acercarse al Congreso de la Ciudad de México.

EASZ