a

Mario Delgado los presenta

Morena: José Ramón Enríquez y Marina Vitela, mejor posicionados para candidatura en Durango

Mario Delgado subrayó que será hasta después de las ocho de la noche cuando, cumpliendo con la paridad de género, definirán a los candidatos

Mario Delgado presentó a José Ramón Enríquez y Marina Vitela como los mejor posicionados para la candidatura en DurangoCaptura de pantalla
Por:

El senador José Ramón Enríquez y la expresidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, son los mejor posicionados para ser los representantes de Morena en la contienda por la gubernatura de Durango en 2022.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, encabezó la presentación de los resultados de las encuestas que realizaron Mendoza Blanco y Asociados, Covarrubias y Buendía & Laredo.

“El perfil hombre mejor posicionado en Durango, según las encuestas, es el doctor José Ramón Enríquez, y la mujer mejor posicionada es Marina Vitela”.

Mario Delgado

Delgado subrayó que será hasta después de las ocho de la noche cuando definirán a los candidatos, a partir de conocer si se cumple con la paridad de género.

“Hasta que conozcamos los resultados de los seis estados se podrá determinar el género que encabezará los esfuerzos en cada una de las entidades, atendiendo el criterio de competitividad electoral, que quisiera ir mostrando, llevamos dos estados, donde en Aguascalientes el promedio que tuvimos de intención de voto por Morena es de 20.07 y en el caso de Durango tenemos un promedio de 35.77”, declaró.

EASZ