a

Aplaude el trabajo de Sedena

Senadora de Morena reconoce avances en construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

“Le rindo desde el Senado de la República a la Secretaría de la Defensa Nacional y a sus ingenieros, un reconocimiento por lo que lograron hacer en un tiempo récord", expuso la senadora Ana Lilia Rivera

De acuerdo con Ana Lilia Rivera, el Aeropuerto de Santa Lucía "tiene una torre de control de primera calidad con menos recursos"Foto: Sedena
Por:

La senadora de Morena, Ana Lilia Rivera, reconoció la labor del Ejército Mexicano tras el avance que se ha llevado a cabo por la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México.

“Le rindo desde el Senado de la República a la Secretaría de la Defensa Nacional y a sus ingenieros, un reconocimiento por lo que lograron hacer en un tiempo récord, con extraordinaria calidad y un presupuesto que se ajustó a las necesidades de austeridad, además de que no hay un área donde no respiremos parte de la cultura”, detalló.

Durante un recorrido al que fue invitada junto a otros senadores señaló que encontraron que miles de civiles y militares trabajan día y noche con el encargo que el próximo 21 de marzo se inaugure la primera fase, lo que es un gran logro ya que en muy poco tiempo llevan un avance significativo.

“Encontramos que mil 200 militares trabajan en las obras de los cuáles son 80 ingenieros constructores y 33 mil civiles. Este predio alberga se extiende en 3 mil 700 hectáreas. Encontramos un despliegue de tecnología, mano de obra desde lo más sencillo hasta lo más técnico, lo que nos hizo sentirnos muy orgullosos. Esta gran obra tiene una torre de control de primera calidad con menos recursos”, destacó.

La senadora reconoció la labor del Ejército en lo que será una "magna obra para el país".

EASZ