a

En primera reunión nacional

PES adelanta que tendrá candidato a la Presidencia de México

El Partido Encuentro Solidario (PES) eligió a Hugo Eric Flores Cervantes como presidente nacional; pide trabajar sin ambiciones

Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Partido Encuentro Solidario (PES) eligió a Hugo Eric Flores Cervantes como presidente nacional, quien aseguró que el instituto político será defensor de las libertades absolutas y señaló que tendrán candidato a la Presidencia de México.

La elección se dio de manera unánime en una reunión virtual que concentró a la representación de los 32 estados de la República, que también eligieron dirigencia local.

Cabe recordar que Flores Cervantes era exdirigente nacional del Partido Encuentro Social antes de que perdiera el registro.

En su primer discurso, el dirigente nacional del PES dijo el partido nació para presentar soluciones a los grandes problemas que tiene el país, dar ideas y dejar de hablar. Además, adelantó que el partido tendrá un candidato presidencial.

"Para reconstruir al país se necesita trabajar sin ambiciones, dejar atrás amarguras y resentimientos, ser un instituto político abierto al diálogo y con respeto. Tendremos candidato presidencial", adelantó el dirigente nacional de Encuentro Solidario.

Pidió terminar con el financiamiento público de los partidos políticos, pues creen en "una nación reconciliada y única para todos los mexicanos”.

El presidente del PES dio su mensaje desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde participó el gobernador de esa entidad, Cuauhtémoc Blanco.

JVR