a

A una semana de que dio positivo

Sergio Gutiérrez Luna da negativo a COVID-19; anuncia que presidirá la Comisión Permanente

Sergio Gutiérrez Luna asegura estar listo para reincorporarse a sus funciones; anuncia que presidirá la Comisión Permanente

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.Foto: Especial
Por:

A una semana de que dio a conocer que dio positivo a COVID-19, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó sobre su recuperación.

A través de sus redes sociales, aseguró que se encuentra listo para reintegrarse a sus labores en San Lázaro, donde el próximo miércoles presidirá la sesión de la Comisión Permanente.

“Me da gusto comunicarles que afortunadamente salí negativo en la prueba #COVID. Ya recuperado y al 100… mañana reanudaremos labores y el miércoles estaré presidiendo la Comisión Permanente. Gracias a todos los que me mandaron mensaje”, publicó.

El pasado 3 de enero, el legislador veracruzano dio a conocer que dio positivo a una prueba de COVID-19, la cual se realizó tras sentir algunos síntomas.

Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

El diputado de Morena se mantuvo aislado, pero activo en sus redes sociales, donde incluso compartió sus remedios caseros, como la preparación de un té de ajo, canela, jengibre y limón, que se preparó para mejorar su estado de salud.

RFH