a

Viajó a Quintana Roo

En vuelo de AMLO, suspenden consumo de alcohol para evitar “alteraciones de pasajeros”

En el vuelo de AMLO hacia Quintana Roo se suspendió el consumo de alcohol para evitar “alteraciones de los pasajeros”; supervisará avances del Tren Maya

El personal del viaje comunicó la venta de bebidas alcohólicas estaría suspendida durante el vuelo, ya que AMLO estaba a bordo y se buscaba evitar “alteraciones de los pasajeros".Foto Twitter: @gasparvela
Por:

En el vuelo que tomó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rumbo a Cancún, Quintana Roo, se suspendió el consumo de alcohol para evitar “alteraciones de los pasajeros”.

Antes de iniciar el viaje, el personal del viaje comunicó que la venta de bebidas alcohólicas estaría suspendida durante el vuelo, ya que AMLO estaba a bordo y se buscaba evitar “alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes”.

Al llegar a su destino y antes de bajar del avión, los pasajeros despidieron a López Obrador con entusiasmo e incluso le pidieron tomarse “selfies”.

El mandatario mexicano visitará este fin de semana los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

El sábado recorrerá los avances del Tren Maya en las comunidades de Maxcanú, Yucatán; Adolfo Ruíz Cortínez, Campeche, y en Tenosique, Tabasco.

En tanto, el domingo acudirá a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, a visitar el Templo de la Reina Roja.

Cabe señalar que la semana pasada, el Presidente de México fue insultado por algunos pasajeros de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco.

“Si me pongo preocupado por los insultos […] Recibo muchos insulto, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso […] Son gajes del oficio”, dijo AMLO en su conferencia mañanera de este lunes.