a

Elección presidencial en Estados Unidos

Aparece López Obrador en spot de campaña de Donald Trump

El comercial fue presentado en la Convención Nacional Republicana, donde Trump aceptó la candidatura para su reelección presidencial; AMLO aparece en el minuto 1 :48

Los presidentes, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, el pasado 8 de julio.Foto: Especial
Por:

La imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador fue utilizada en un spot como parte de la campaña para la reelección presidencial de su homologo estadounidense, Donald Trump.

El comercial fue presentado en la Convención Nacional Republicana, donde Trump aceptó la candidatura para su reelección presidencial.

El mandatario mexicano aparece en el minuto 1 con 48 segundos del video que se subió este viernes a la cuenta de Twitter de Trump. La escena corresponde al momento en que el presidente de los Estados Unidos recibió a López Obrador en la casa blanca durante su visita por Washington.

El spot hace promoción de los logros alcanzados por la administración de Trump, como la batalla contra los medios de comunicación, el manejo de la pandemia por COVID-19 y la firma del nuevo tratado comercial entre Canada, Estados Unidos y México.

oat