Elecciones en Estados Unidos

Acepta Trump nominación republicana para buscar la reelección

En una reunión sin sana distancia a la que acudieron cerca de mil 500 personas, el magnate aceptó competir por la presidencia en noviembre

El magnate inició su discurso entre gritos de “cuatro años más”, señalando el progreso logrado por el país durante su mandato.
El magnate inició su discurso entre gritos de “cuatro años más”, señalando el progreso logrado por el país durante su mandato.Foto: REUTERS.
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la nominación del Partido Republicano para competir por la presidencia de Estados Unidos en noviembre.

Mis compatriotas, esta noche, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto profundamente esta nominación para presidente de los Estados Unidos

Donald Trump

El magnate inició su discurso entre gritos de “cuatro años más”, señalando el progreso logrado por el país durante su mandato.

Se refirió al huracán Laura y dijo que su administración estaba trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para ayudar a los afectados por la tormenta, y anunció que iría a la región del Golfo para inspeccionar los daños este fin de semana.

Posteriormente agradeció la presencia de su esposa, Melania, así como de sus hijos, principalmente Ivanka.

KA