a

En California, Estados Unidos

Joven mata a su abuela mientras la familia abría los regalos de Navidad

El joven disparó contra su familia mientras abrían los regalos de Navidad; desconocen el móvil de la agresión

El joven mató a su abuela y a la novia de su padre mientras abrían los regalos de Navidad.Foto: Pexels
Por:

La celebración de Navidad en un hogar en California, Estados Unidos, terminó en tragedia luego de que un joven disparó contra su familia y mató a su abuela y a la novia de su padre.

Sin motivo aparente, según el reporte oficial, el sujeto identificado como Austin Álvarez llegó a la casa el pasado sábado 25 de diciembre cuando la familia abría los regalos de Navidad y disparó contra ellos, lo que provocó una movilización policiaca y una persecución de más de 15 kilómetros hasta su arresto, tras reportes al 911.

Tras la emergencia se confirmó la muerte de su abuela, de 58 años, y de Melisa Rashid, la novia de su padre, de 39 años de edad, ambas por impactos de bala.

En tanto, el padre del agresor relató que él llegó a la vivienda cuando su hijo huía y éste también intentó dispararle, pero no lo alcanzó.

Autoridades confirmaron que el sospechoso de 23 años fue recluido en una cárcel de Fresno por dos cargos de asesinato y uno de intento de homicidio, en relación con el intento de agresor contra su padre.

Desconocen el móvil

La policía de Fresno reportó que hasta ahora no se ha identificado el móvil porque el agredió a su familia, hecho que dejó dos muertos.

Por ello mantienen las investigaciones para determinar la causa que llevó al joven a disparar contra sus familiares y esperan que pronto dé su testimonio para aclarar los hechos registrados la tarde del pasado 25 de diciembre.

RFH