a

Buscan mejorar el servicio

Interjet: Salida de Cabal Peniche no afecta proyectos de capitalización

En un comunicado la empresa reconoció el compromiso del inversionista mexicano; agradeció su colaboración durante los últimos meses para fortalecer a ésta

La empresa de aviación.Foto: Archivo.
Por:

Interjet confirmó que el inversionista Carlos Cabal Peniche decidió retirar su participación en esta empresa, pero aseguró que esto no afectará los proyectos de capitalización para hacer frente a la reestructuración de la aerolínea.

La aerolínea informó que Alejandro del Valle, Miguel Alemán Magnani y Miguel Alemán Velasco continuarán como socios en la aerolínea, salvaguardando los intereses de la empresa y sus empleados, haciendo frente a sus compromisos con las autoridades y sus acreedores, y mejorando la calidad de su servicio en favor de los pasajeros.

“Interjet reconoce el compromiso del inversionista Carlos Cabal y agradece su colaboración durante los últimos meses, para fortalecer a la empresa”, agregó en breve comunicado.

Documento.Foto: Especial.

Más temprano, Grupo Cabal, del empresario Carlos Cabal Peniche, anunció su decisión de retirarse como inversionista de la aerolínea Interjet.

“Grupo Cabal, a partir de hoy, 9 de noviembre del año en curso, decide retirar su participación en la empresa HBC, inversionista de Interjet, confiando en que el señor Alejandro del Valle, quien continúa como inversionista, cuente con las facultades y el apoyo de la familia Alemán (fundadora de la aerolínea) para salvaguardar los intereses de la empresa, sus empleados,y los acreedores, con quien ha negociado acuerdos en fechas recientes", informó en un comunicado.