a

Avalaron la obra por haber concluido en tiempo y forma

Sector empresarial reconoce construcción del AIFA; “es espectacular”

Carlos Bremer, presidente de Grupo VALUE, aseguró que la nueva terminal es una obra “impresionante”; a la inauguración asistieron empresarios como Francisco Cervantes y Emilio Azcárraga Jean, entre otros

Carlos Slim, presidente de Grupo Carso y Carlos Bremer, presidente de Grupo VALUE.Foto: Especial.
Por:

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se dieron cita los empresarios más importantes del país, quienes avalaron la obra por haber concluido en tiempo y forma.

Por un lado, Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, señaló en una entrevista muy breve que la obra es espectacular al realizarse en un tiempo extraordinario.

Por su parte, Carlos Bremer, presidente de Grupo VALUE, aseguró que la construcción de la nueva terminal es una obra “impresionante”, y aseguró que con ello se demuestra que sí se podía realizar un aeropuerto funcional y “ahora es una realidad”.

A la inauguración del AIFA se dieron cita otros empresarios importantes, como Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cúpula que hace poco más de una semana se dio cita en la terminal aérea.

A la ceremonia también asistieron, Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) y Héctor Tejeda, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Asimismo, estuvieron presentes Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico; Carlos Del Valle, director ejecutivo de Interjet -aerolínea que se encuentra en quiebra y sostiene una huelga por parte de sus trabajadores por falta de pago-, Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa; Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Banorte; entre otros.

lemm.