a

Tras dichos de AMLO

"Yo estoy bien de Sub": Gerardo Esquivel se descarta como gobernador de Banxico

El subgobernador del Banxico, Gerardo Esquivel, se descartó para ocupar el puesto de gobernador, pues dijo que se siente bien de “Sub”

Gerardo Esquivel, subgobernador del Banco de México (Banxico). Foto: Cuartoscuro
Por:

El subgobernador del Banco de México (Banxico), Gerardo Esquivel, se descartó para ocupar el puesto de gobernador del órgano financiero, pues dijo que se siente bien de “Sub”.

El subgobernador de Banxico pidió que no lo apunten en la lista de posibles candidatos a ocupar el puesto de Alejandro Díaz de León.

"A mí ni me apunten. Yo estoy bien de Sub. Ya saben que le voy al Cruz Azul", escribió Gerardo Esquivel en su cuenta de Twitter.

Gerardo Esquivel, subgobernador de Banxico, se descarta para occupar el puesto de Alejandro Díaz de León.Foto: Especial.

Lo anterior surge luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que no propondrá a Díaz de León para un nuevo periodo al frente del órgano financiero.

En la conferencia de prensa matutina, AMLO recordó que el periodo del actual gobernador de Banxico culmina el próximo 31 de diciembre y no se promoverá su reelección.