a

Sorprende a fans

"Ya apareció": Danna Paola revela que ya encontró al joven que inspiró "Oye Pablo" (VIDEO)

La cantante asistió a los premios GQ en donde reveló la noticia; la historia entre Danna Paola y Pablo inició en 2018 con un número de teléfono mal escrito

Danna PaolaEspecial
Por:

La cantante Danna Paola hizo una revelación que dejó a sus fans sorprendidos, y es que la también actriz dio a conocer que por fin encontró al joven que inspiró su éxito “Oye Pablo”.

La intérprete de “Mala fama” asistió a la entrega de premios de la revista GQ donde fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina.

Al recibir el reconocimiento, Danna Paola ofreció un inspirador discurso en el que habló de cómo logró darle la vuelta a la pandemia al realizar muchos proyectos musicales y colaboraciones durante el confinamiento, como el nuevo disco que estrenará pronto y que fue grabado desde su casa.

Danna Paola ya se retiraba del escenario cuando regresó al micrófono para dar un importante mensaje: “Ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”. Lo que desató una ola de risas y comentarios entre los asistentes a los premios.

La cantante y actriz reveló en varias ocasiones como fue que conoció a Pablo en España y un error en el número de teléfono impidió que volvieran a verse, así que Danna Paola le escribió una canción.

Dijo que ocurrió en 2018, “a las 8 de la noche, yo iba al dentista, y literal me detuvo sobre la calle para decirme estás súper guapa y no te puedo dejar ir", contó.

El joven español que vivía en Londres quedó impactado con la belleza de la mexicana, así que le pidió su teléfono y Danna Paola accedió a dárselo, sin embargo, por la prisa de que ya iba tarde a su cita con el dentista no se dio cuenta que le escribió mal el número.

“Me di cuenta que se lo había dado mal. Me regresé al sitio, lo empecé a buscar, le empecé a gritar: Pablo, Pablo. Y Pablo ya no estaba", relató la cantante.