Famosos en las redes

Danna Paola rompe el silencio y revela la verdadera razón por la que salió de Élite

La actriz mexicana se convirtió en una de las favotiras de los fans de la serie de Netflix; la cantante explicó los motivos de su salida

Danna Paola
Danna PaolaFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Danna Paola por fin rompió el silencio y habló sobre los motivos de su salida de la serie de Netflix Élite.

Desde que se anunció que en la nueva temporada la intérprete de “Mala fama” no sería parte del elenco, ni tampoco Ester Expósito, los fans del programa se molestaron, pues aseguraron que ellas son parte de la esencia de la producción.

Se especuló que su salida se daba porque Danna Paola se puso en plan de diva, por lo que Netflix decidió prescindir de su presencia.

Ver esta publicación en Instagram

Te pienso... 🌙☁️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, Danna Paola decidió aclarar las cosas al respecto a través de sus redes sociales contó la verdad de por qué dejaba Élite.

La razón es simple: ella solo quiere fortalecer su carrera en el mundo de la música, pero sí destacó, en su cuenta de Instagram, que extrañará mucho a sus compañeros de elenco.

Es verdad que después de salir de Élite, Danna Paola no ha parado en cuanto a proyectos musicales se refiere: hizo una colaboración con Sebastián Yatra, otra junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, también lanzó el tema TQ y YA, y más.

Sin embargo, Élite no es el único proyecto de la cantante de “Sodio” con Netflix, ya que ha sido considerada para el proyecto llamado “Más Allá de la Luna”, misma que se estrenará el próximo 23 de octubre.