a

Spoilers

Exatlón México: ¿Cuál es el marcador con el que llegan los 4 atletas a la final?

Los 4 finalistas de Exatlón México ya participaron en tres competencias; el domingo solamente jugarán una o dos para definir al ganador

Mati Álvarez es una de las finalistas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La final de Exatlón México se lleva a cabo este domingo 4 de abril y de acuerdo con TV Azteca la batalla final se realizará en vivo.

Sin embargo, no toda la competencia se podrá transmitir en directo, pues el sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reina de los spoilers” reveló que los cuatro finalistas ya jugaron tres rondas para solamente ejecutar las últimas series que definan al campeón.

¿Cuál es el marcador con el que llegan los atletas de Exatlón México a la final?

Los spoilers dieron a conocer que los cuatro finalistas de Exatlón México compitieron en tres series. En el caso de las mujeres Mati Álvarez ganó dos competencias, mientras que Evelyn Guijarro ganó solo una.

  • Mati Álvarez 2-1 Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo 2-1 Javi Márquez 

En el caso de los hombres Pato Araujo domingo los juegos al ganar dos y el tercer juego lo ganó Javi Márquez.

Con este marcador llegan a la final en vivo del domingo 4 de abril y las demás batallas para definir al ganador de Exatlón México se jugarán en vivo.

Para que los atletas puedan ganar Exatlón México tiene que salir victoriosos en tres de cinco circuitos. Esto quiere decir que si Mati y Pato ganan el tercer circuito se coronan como los campeones.

Sin embargo, también puede ocurrir que Evelyn y Javi empaten el marcador, entonces tendrían que jugar un quinto juego para el desempate.