Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el último pase a la final de este 1 de abril?

Los atletas de Exatlón México compiten por el último pase a la final; el duelo definitivo será entre Javi Márquez y Heliud Pulido

Javi Márquez y Heliud Pulido compiten por el último pase a la final de Exatlón México
Javi Márquez y Heliud Pulido compiten por el último pase a la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los hombres de Exatlón México se enfrentan en un duelo por el último pase a la final del programa este 1 de abril.

Javi Márquez y Heliud Pulido tendrán que enfrentarse en un circuito para definir quién es el atleta que será el rival de Pato Araujo en la final del programa.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reina de los spoilers”, reveló que el atleta que logra instalarse en la final del programa es Javi Márquez.

Sorpresivamente, el “Big Papi” logró arrebatarle todas las vidas a Heliud Pulido en la competencia y meterse a la final que se jugará el domingo 4 de abril.

Esto representa un golpe para los fans de Exatlón México, ya que “Black Panther” era uno de los favoritos de los televidentes para llegar a la final e incluso ganar el gran premio.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Con la victoria de Javi Márquez ya quedan definidos los cuatro lugares para la final de Exatlón México y son los siguientes deportistas:

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo
  • Javi Márquez

Ahora Mati Álvarez se enfrentará a Evelyn Guijarro en un duelo en el que se tienen que ganar tres rondas de cinco para poder coronarse como campeona y es el mismo caso para los hombres del programa.