Su figura divide opiniones

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Pato Araujo, estatura, deporte, esposa...

El futbolista Pato Araujo se perfila como el ganador de Exatlón México; te contamos sus polémicas en el programa y otros datos del atleta

Pato Araujo se perfila como favorito a ganar Exatlón México
Pato Araujo se perfila como favorito a ganar Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pato Araujo es uno de los competidores más polémicos de Exatlón México, pero también es uno de los que mejor desempeño tiene y se perfila para ganar la cuarta temporada del programa.

Pato Araujo es futbolista y es conocido por haber sido el capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005.

Pato Araujo de Exatlón México es originario de Colima y nació el 30 de enero de 1988, es mediocampista y tras participar en la Copa Mundial sub-17 se convirtió en el primer mexicano en levantar una copa del mundo a nivel FIFA.

¿Cuánto mide Pato Araujo de Exatlón México?

El atleta de Exatlón México mide 1.75 metros y pesa 78 kilos, es uno de los deportistas que más ha causado polémica en la temporada cuatro del programa.

Pato Araujo y su paso por Exatlón México

El futbolista participó en la segunda temporada en donde llegó a la final del programa contra Evelyn Guijarro, Aidee Hernández y Aristeo Cázares, siendo el ganador Aristeo.

Pato Araujo volvió a la cuarta temporada de Exatlón México como el capitán del equipo Titanes y también logró meterse a la final.

De acuerdo, con los fans es probable que el futbolista sea el ganador del programa al ser el deportista que más polémica causa. Los sitios de spoilers revelaron que supuestamente Pato Araujo es el atleta que más gana en Exatlón México con un sueldo de 100 mil pesos a la semana.

Los conflictos lo acompañaron en la temporada, pues se agarró a golpes con Keno Martell y también fue atacado por sus excompañeros de Titanes quienes lo calificaron como el "cáncer" del equipo Titanes. 

¿Quién es la esposa de Pato Araujo de Exatlón México?

Pato Araujo comenzó su historia de amor dentro de Exatlón México con Zudikey Rodríguez. Incluso la pareja se casó dentro de las playas de Exatlón en esta cuarta temporada. Lamentablemente Zudikey no llegó a la final, pues su abuelito murió y ella abandonó la competencia para acompañar a su familia.