Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 24 de marzo?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Batalla Colosal por un viaje a Santo Domingo y un premio de 20 mil pesos en efectivo

Este miércoles los atletas compiten por un viaje en la Batalla Colosal de Exatlón México
Este miércoles los atletas compiten por un viaje en la Batalla Colosal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Esta noche vuelve la competencia en Exatlón México y los Titanes vs Héroes se enfrentan en una nueva Batalla Colosal para conseguir como premio un viaje a Santo Domingo y 20 mil pesos en efectivo.

Los atletas de Exatlón México aparentemente dejaron atrás el momento triste que vivieron con la salida de Zudikey Rodríguez y ahora buscan concentrarse en la nueva Batalla Colosal con grandes premios.

Los sitios especializados en spoilers  revelaron que el equipo ganador de esta Batalla Colosal son los Héroes y por lo tanto se llevan el viaje a Santo Domingo y los 20 mil pesos. 

En el avance del programa se observa que Mati Álvarez de Exatlón México está teniendo un día difícil y no puede conseguir un tiro certero, Heliud Pulido trata de animarla y darle consejo para que se concentre en el tiro, pero tienen una breve pelea y entonces ella se niega a seguir los consejos de su compañero.

La semana pasada la Batalla Colosal la ganaron los Titanes, ellos consiguieron el premio de recibir la visita de un familiar en Exatlón México. 

¿Cuándo es la competencia Internacional de Exatlón México?

Con este premio Antonio Rosique busca que los atletas se relajen de cara al duelo internacional contra Estados Unidos y también previo a los duelos de eliminación para conseguir el pase a la final de Exatlón México, la cual se llevará a cabo el 4 de abril.