Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal por la familia este 19 de marzo?

Los atletas de Exatlón México continúan la competencia de la Batalla Colosal; el premio es que pueden recibir la visita de un familiar

familia exatlon méxico
Los atletas de Exatlón México continúan con la Batalla Colosal por la familiaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México continuarán la competencia de la Batalla Colosal por la familia este viernes 19 de marzo.

La noche de jueves jugaron el primer enfrentamiento de la Batalla Colosal por la familia y esta noche continuará el duelo. De acuerdo con los sitios de spoilers que retoman su información de la “Reyna de los spoilers” el equipo que gana es el equipo de los Titanes.

Los atletas salieron muy motivados a concursar ya que el premio por la familia es que los integrantes del equipo ganador van a poder tener la visita de sus seres queridos en las playas de Exatlón México.

Atletas de Exatlón México lloran porque extrañan a sus familias

Los deportistas de Exatlón México no pudieron contener las lágrimas luego de que Antonio Rosique anunciara el premio.

Mati Álvarez fue la primera que se conmovió ante la posibilidad de poder ver a su mamá o a su novia, aunque en redes sociales corre el rumor de que ya no son pareja.

Por otra parte, Javi Márquez de Exatlón México también se quebró y asegura que estar 29 semanas en aislamiento sin poder ver a sus familias los tiene afectados a todos, él dijo que ya no puede más pues está esperando salir para ver a su esposa y a su pequeña hija.

Cabe recordar que Javi Márquez salió eliminado de Exatlón México, pero con la salida de Dan Noyola por lesión, el futbolista tuvo que regresar al reality show.