Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es la eliminada de este 19 de marzo?

Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez se disputan el último pase a la semifinal de Exatlón México; la atleta roja tuvo un problema familiar

Una mujer se va de Exatlón México, mienras que la otra pasa a la semifinal
Una mujer se va de Exatlón México, mienras que la otra pasa a la semifinalFoto: Especial
Por:

Dos mujeres de Exatlón México se enfrentan este viernes 19 de marzo por el pase a la semifinal del programa. Solo una se quedará y la otra saldrá eliminada.

Las dos mujeres que están en competencia por el pase a la semifinal son Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio. De acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers” la eliminada es Zudikey Rodríguez.

Por lo tanto, Casandra Ascencio se mete a la semifinal de Exatlón México junto Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez de Exatlón México?

Desde hace días los sitios de spoilers revelaron que Zudikey tuvo que salir de Exatlón México debido a un problema familiar, sin embargo, se anunció como una salida temporal. 

En el programa de este 19 de marzo se puede ver que Zudikey abandona Exatlón México, luego de que la producción habla con ella y le informa sobre su situación familiar. Ella se va en una embarcación.

Se sabe que Zudikey Rodríguez no regresó a Exatlón México por su problema familiar y por lo tanto Casandra se quedó automáticamente con el pase a la semifinal.