Nueva amistad

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro definen su estrategia para la final ¿Tenían una alianza?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ya son amigas y hacen planes para pelear en la final de Exatlón México; ¿Casandra tenía razón de que ellas eran aliadas?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro definen estrategia para la final de Exatlón México
Mati Álvarez y Evelyn Guijarro definen estrategia para la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro demostraron que están forjando una nueva amistad en Exatlón México ahora que son “roomies” en la Fortaleza.

Mati y Evelyn de Exatlón México señalaron que tiene cosas en común y que descubrieron que pueden ser muy buenas amigas.

Además de que definieron su estrategia para la final, ya que ambas acordaron que la competencia no va a interferir en su amistad.

“Mati y yo somos ‘roomies’ y la verdad es que ha sido sorprendente las cosas que tenemos en común. Hemos platicado, nos estamos conociendo y está súper padre porque las dos somos de atletismo”, dijo Evelyn Guijarro de Exatlón México.

“Sé que adentró de la competencia es muy enfocada y ruda, eso me gusta porque me pongo igual. Aquí podemos convivir y ser amigas, pero en la competencia, cada una se centra a hacer lo mejor que pueda”, comentó la integrante del equipo Héroes.

Mientras que Mati señaló que cuando compite contra Evelyn en Exatlón México no siente que haya mala vibra entre ellas.

“Siempre que competíamos no se sentía mala vibra, cada quien quería ganar, pero nunca se sintió envidia y eso me gustaba. Las dos somos muy hábiles y parecidas en ciertos tiros. Somos relajadas y serias cuando hay que ser serias”, señaló Mati Álvarez.

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tenían una alianza para llegar a la final de Exatlón México?

Cabe recordar que Casandra Ascencio señaló en distintas ocasiones entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro había una alianza en la que supuestamente Mati dejaba ganar a Evelyn para que lograra su punto en Exatlón México.

Casandra dijo que todo el equipo azul se dio cuenta y que encararon a Evelyn, sin embargo, ella lo negó.

En la charla que tuvieron Mati y Evelyn dejaron ver que ellas no se conocían ni eran cercanas, sino hasta ahora que comparten la habitación de la Fortaleza de Exatlón México.