Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal por la Familia este 18 de marzo?

Los atletas de Extlón México compiten en la Batalla Colosal en la que el equipo ganador podrá recibir la visita de un familiar

Uno de los equipos de Exatlón México recibirá a sus familiares en la final
Uno de los equipos de Exatlón México recibirá a sus familiares en la finalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México vuelve a la competencia por equipos y ahora se enfrentan en una nueva Batalla Colosal en la que el premio es recibir la visita de un familiar en las playas de la Romana. 

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, les anunció a los deportistas las nuevas reglas del programa, ya que ahora la final se retrasó para el 4 de abril.

La Batalla Colosal vuelve a poner como rivales a los Titanes vs Héroes y de acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los Spoilers” el equipo ganador de la Batalla Colosal por la familia es el equipo de los Titanes. Esto quiere decir que los atletas rojos podrán tener a un ser querido acompañándolos.

Mati Álvarez rompió en llanto al enterarse de que ella y sus compañeros podrán recibir la visita de un ser querido en las playas de Exatlón México. 

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México se encuentran en las semanas finales del programa, solo falta que se jueguen dos pases a la semifinal.

Los cuatro atletas blindados son Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Javi Márquez y falta definir el lugar de Pato Araujo, Christian Anguiano, Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez.

Aunque todavía no se sabe quienes son los finalistas de Exatlón México, los fans ya tienen a sus apuestas de los finalistas y serán: 

  • Mati Álvarez
  • Heliud Pulido
  • Pato Araujo
  • Evelyn Guijarro