Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 17 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México competirán de manera individual para llevarse una moto; los ganadores serán un hombre y una mujer

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan en la Batalla Colosal
Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan en la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en la Batalla Colosal para ganar uno de los mejores premios que Antonio Rosique ha puesto en juego y se trata de una moto.

Esta Batalla Colosal será individual, ya que a partir de esta semana ya se terminaron las competencias por equipos en Exatlón México.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los Spoilers” dieron a conocer el nombre de uno de los ganadores de la Batalla Colosal y por lo tanto del que se lleva la moto.

Un hombre y una mujer serán los ganadores de la Batalla Colosal del Exatlón México y se trata de Heliud Pulido de parte de los Titanes, mientras que por el lado de las mujeres todavía se desconoce el nombre, aunque los fans especulan que la ganadora de la moto podría ser Mati Álvarez o Zudikey Rodríguez.

¿Quiénes son los semifinalistas de Exatlón México?

Por el momento solo se conocen cuatro nombres de los atletas que aseguraron su pase a la semifinal de Exatlón México y se trata de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

Todavía quedan dos puestos libres, pero en tiempo real ya se jugó uno y el ganador del pase fue Pato Araujo por lo que el eliminado de Exatlón México fue Christian Anguiano.

El duelo de las mujeres aún no se juega porque Zudikey Rodríguez tuvo un problema familiar y tuvo que irse temporalmente de las playas de Exatlón México.