Se quiebra el futbolista

Exatlón México: Javi Márquez extraña a su hija y rompe en llanto: "Ya no puedo más", dice (VIDEO)

Los atletas de Exatlón México se disputan la visita de sus familiares en La Romana; Javi Márquez pide que el premio sea para todos

Javi Márquez de Exatlón México se quebró y dice que ya no puede estar sin ver a su hija
Javi Márquez de Exatlón México se quebró y dice que ya no puede estar sin ver a su hijaFoto: Especial
Por:

Javi Márquez se quebró en las últimas semanas de Exatlón México, ya que al estar meses fuera de México extraña a su pequeña hija y a su esposa.

El futbolista dijo que su deseo más grande es poder ver a su hija, dijo que ya no aguanta y no ve la hora de que acabe Exatlón México para poder reencontrarse con su familia.

Todo esto porque Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, reveló a los atletas que el premio de la Batalla Colosal era que el equipo ganador podría recibir la visita de un familiar en La Romana.

Rosique les pregunta a los atletas lo que piensan y sienten por competir por este premio y todos rompen en llanto. Mati Álvarez fue la primera en llorar por extrañar a su familia y a su novia.

En seguida Javi Márquez no dudó en abrir su corazón y expresar sus sentimientos tras 29 semanas de estar en aislamiento sin poder comunicarse con su familia en Exatlón México.

Javi dijo que entiende la situación de todos, porque, aunque él es padre de familia, otros de sus compañeros de Exatlón México son hijos, esposo, tienen novias o novios. Además de que pidió que este tipo de premios sean para todos los concursantes del programa.

Titanes gana videollamada en Exatlón México

En el primer juego del programa de este 18 de marzo, los Titanes ganaron una videollamada de Exatlón México para poder hablar con sus familiares, en donde los atletas también rompieron en llanto.