Día triste para los Titanes

Exatlón México: Así fue salida de Zudikey Rodríguez (VIDEO)

Zudikey Rodríguez tuvo que irse de Exatlón México en medio del llanto y abandonando la competencia contra Casandra Ascencio; su abuelito falleció por COVID-19

Zudikey Rodríguez estuvo en la Fortaleza de Exatlón México antes de viajar con su familia
Zudikey Rodríguez estuvo en la Fortaleza de Exatlón México antes de viajar con su familiaFoto: Especial
Por:

Este domingo 21 de marzo los atletas de Exatlón México vivirán un momento difícil, ya que Zudikey Rodríguez se enteró que su abuelito se encontraba muy delicado de salud debido a que se infectó de COVID-19.

En el episodio de este de domingo de Exatlón México, la deportista en medio del llanto decide que debe regresar a México para acompañar a su familia en medio de este momento tan difícil.

El resto de los atletas se encuentran con ella en la Fortaleza e incluso Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, visita a los deportistas para acompañar a Zudikey Rodríguez.

El viernes Rosique le dijo a Zudikey que había un avión disponible para que ella regresara a México en cuánto ella lo decidiera y también si Pato Araujo quería acompañarla, ya que cabe recordar que ellos son esposos.

Así que finalmente Zudikey Rodríguez decide abandonar las playas de Exatlón México para regresar con su familia en México.

La deportista no volvió a competir contra Casandra Ascencio lo que significa que la basquetbolista se quedó con el pase a la semifinal de Exatlón México.

Durante la competencia ella solo jugaron una ronda, la cual la ganó Casandra y después de eso la producción de Exatlón México interrumpió el juego para darle las malas noticias a Zudikey.

Muere el abuelito de Zudikey Rodríguez de Exatlón México

Lamentablemente el abuelito de Zudikey Rodríguez falleció, la misma atleta de Exatlón México lo dio a conocer a través de sus redes sociales en las que compartió un emotivo mensaje para despedir a su ser querido.