Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el pase a la semifinal este 19 de marzo?

Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez se enfrentaron en un duelo para conseguir su pase a la semifinal de Exatlón México; una abandonó la competencia

Una mujer consigue el pase a la semifinal de Exatlón México
Una mujer consigue el pase a la semifinal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este 19 de marzo los atletas de Exatlón México se enfrentan en un duelo de eliminación para conseguir un pase a la semifinal femenil.

Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez compiten para obtener el último pase femenil para la semifinal femenil de Exatlón México.

De acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers”, la mujer que consigue el pase a la semifinal es Casandra Ascencio, luego de que Zudikey Rodríguez tuviera que salir de emergencia del programa tras una situación familiar.

¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez y por qué salió de Exatlón México?

Durante la competencia de eliminación por el pase a la final, la producción de Exatlón México habló con Zudikey Rodríguez para informarle acerca de una situación familiar delicada.

En el adelanto del programa se puede ver que Zudikey abandona las playas de Exatlón México y de acuerdo con las filtraciones la deportista no volvió a La Romana para terminar la competencia y Casandra Ascencio consiguió automáticamente el pase a la semifinal del reality show.

Con esto ya quedan definidos los lugares de las mujeres semifinalistas que son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

Ahora falta que se defina el último pase a la semifinal de Exatlón México entre los hombres y el duelo de eliminación se llevará a cabo este domingo entre Pato Araujo y Christian Anguiano.