Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de este 21 de marzo?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan este domingo por el último pase a la semifinal; el duelo es entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Este domingo se va uno de los hombres de Exatlón México
Este domingo se va uno de los hombres de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo duelo de eliminación para conseguir el último pase a la semifinal del programa.

Este 21 de marzo Pato Araujo de los Titanes y Christian Anguiano de los Héroes se enfrentan en un reñido duelo para ver quién se va eliminado y quien se queda en la semifinal de Exatlón México.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers”, reveló que el eliminado de este domingo será Christian Anguiano.

Aunque no se dieron detalles sobre la eliminación se sabe que “Yomi”, pierde contra Pato Araujo y abandona las playas de Exatlón México.

Esto significa que Pato Araujo se mete a la semifinal de Exatlón México y ahora peleará contra Javi Márquez y Heliud Pulido por un pase a la gran final del programa.

¿Pato Araujo se debía ir de Exatlón México con Zudikey Rodríguez?

Luego de la salida de Zudikey Rodríguez los fans de Exatlón México cuestionaron que Pato Araujo se haya quedado en el reality y no haya salido junto con ella para apoyarla en su situación familiar.

Sin embargo, la pareja tomó la decisión en conjunto y Pato Araujo se quedó a continuar en la competencia, mientras que su esposa se fue a acompañar a su familia en México. 

El futbolista se perfila como uno de los atletas más fuertes para llegar a la final e incluso ganar Exatlón México. 

Semifinalistas de Exatlón México

  • Mati Álvarez
  • ​Heliud Pulido 
  • ​Evelyn Guijarro 
  • ​Javi Márquez
  • ​Casandra Ascencio
  • ​Pato Araujo