Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es la última finalista femenil?

Una de las mujeres azules ya obtuvo su pase a la final de Exatlón México; mientras que la otra tuvo que salir eliminada ¿Quién fue Evelyn o Casandra?

Ya se rebeló el nombre de la segunda mujer finalista de Exatlon México
Ya se rebeló el nombre de la segunda mujer finalista de Exatlon MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compitieron por los blindajes o pases a la final y en esta ocasión ya se reveló el nombre de la segunda mujer que competirá por el gran premio de un millón de pesos.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers”, reveló que la segunda mujer finalista del programa es Evelyn Guijarro. Lo que significa que la eliminada de Exatlón México fue Casandra Ascencio.

Con esto ya se tienen definidos a los finalistas del programa que son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez. Ellos van a competir por el premio y el título del mejor atleta de la cuarta temporada de Exatlón México.

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

Antonio Rosique anunció que la gran final de Exatlón México se jugará el día 4 de abril en vivo, esto para evitar que los spoilers revelen antes de tiempo el ganador.

Aunque los fans consideran imposible una transmisión en vivo de Exatlón, ya que los circuitos que se observan en el programa tardan muchas horas o varios días en ser grabados y cuando los emiten en televisión ya están editados para que el programa dure tres horas.