Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es la primera finalista femenil confirmada?

Una mujer ya consiguió su pase directo a la final de Exatlón México; falta que dos de las atletas vayan a duelo de eliminación para definir el último pase

Ya se reveló el nombre de la primera mujer finalista de Exatlón México
Ya se reveló el nombre de la primera mujer finalista de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Poco a poco se van revelando los nombres de los cuatro finalistas de Exatlón México y en esta ocasión se dio a conocer a la primera mujer que consigue su pase a la final del programa.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló que la primera finalista femenil es Mati Álvarez, del equipo Titanes.

Aunque no dio detalles sobre la competencia en la que Mati Álvarez logró instalarse en la final, se sabe que pudo vencer a sus compañeras Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro de Exatlón México.

Ahora las dos deportistas del equipo Héroes tienen que enfrentarse en un duelo de eliminación para saber quién de las dos logra pasar a la final de Exatlón México.

¿Mati Álvarez ganará Exatlón México?

Mati Álvarez es la mejor y más constante deportista de Exatlón México desde la tercera temporada demostró sus habilidades para colocarse como la número uno.

Para los fans de Exatlón México ella es la favorita para llegar a ganar la temporada, junto con Heliud Pulido, así que probablemente Mati Álvarez se enfrente en el último duelo del programa contra uno de sus compañeros hombres, ya sea el canoísta o puede ser Pato Araujo.