Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son las mujeres semifinalistas?

Conoce a las tres mujeres de Exatlón México que ya están en la semifinal de la competencia; comienza la batalla para llegar a la final

Conoce a las 3 mujeres que van a la semifinal de Exatlón México
Conoce a las 3 mujeres que van a la semifinal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este viernes 19 de marzo quedan definidas las tres mujeres que van a competir en la semifinal de Exatlón México.

La primera mujer de Exatlón México que aseguró su lugar en la semifinal fue Mati Álvarez al conseguir su blindaje en la primera ronda de los pases a la semifinal.

La segunda mujer que logró su blindaje para llegar a la siguiente ronda fue Evelyn Guijarro, quien aprovechó la competencia contra Casandra y Zudikey Rodríguez para colocarse como la mejor.

La tercera mujer que llega a la semifinal de Exatlón México es Casandra Ascencio. Ella se enfrentó al duelo de eliminación contra Zudikey Rodríguez. La primera ronda la ganó la basquetbolista y después la competencia fue interrumpida.

La producción de Exatlón México mandó a llamar a Zudikey Rodríguez para informarle que se había presentado un problema en la familia de la atleta. La deportista se fue en ese momento de La Romana, lugar en el que se realiza el programa.

De acuerdo con las filtraciones, Zudikey Rodríguez no volvió a Exatlón México y Casandra Ascencio se fue directo a la semifinal.

¿Quién gana el primer pase a la final de Exatlón México?

Aunque todavía no se ha filtrado información sobre los finalistas de Exatlón México, los fans ya lanzaron sus apuestas y aseguran que la primera mujer en conseguir su pase a la final será Mati Álvarez.

Probablemente sea Evelyn Guijarro quien llegue a la final de las mujeres que restan en la competencia. Mientras que de los hombres lo fans tienen como favoritos a Heliud Pulido y a Pato Araujo.