Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el segundo hombre finalista?

Ya se reveló el nombre del último finalista varonil de Exatlón México; con esto ya quedaron definidos los cuatro deportistas que van por el millón de pesos

Javi y Heliud se disputaron el pase a la final de Exatlón México
Javi y Heliud se disputaron el pase a la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los deportistas de Exatlón México ya jugaron los duelos de eliminación que definieron a los finalistas de la cuarta temporada del programa.

El sitio de especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló el nombre del último atleta varonil que llega a la gran final del programa y se trata del futbolista Javi Márquez.

Sorpresivamente, el deportista de Héroes logró sacar en el duelo de eliminación a Heliud Pulido, quien era uno de los favoritos de los fans para llegar a la final de Exatlón México.

Aún no se conocen los detalles del duelo de eliminación, pero ya se tienen definidos a los cuatro atletas que van a competir por el premio de un millón de pesos.

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo
  • Javi Márquez

¿Cuándo es la final y el duelo internacional de Exatlón México?

Se espera que esta semana se lleve a cabo el duelo internacional de Exatlón México con los deportistas de la edición de Estados Unidos, los fans ya están ansiosos por ver el duelo entre Mati Álvarez y Norma Palafox, que son las favoritas de ambos programas.

La final de Exatlón México será el próximo 4 de abril y supuestamente se llevará a cabo en vivo para evitar que los sitios de spoilers revelen a los ganadores antes de tiempo.