Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes van a la final del programa?

Ya quedaron definidos los cuatro atletas que se instalan en la final de Exatlón México; compiten por el campeonato el 4 de abril

Conoces a los atletas que llegaron a la final de Exatlón México
Conoces a los atletas que llegaron a la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México viven los últimos días del programa rumbo a la gran final que se transmite este 4 de abril.

Los atletas que llegan a la final de Exatlón México son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez, quienes se ganaron su lugar tras más de 30 semanas de competencia.

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo
  • Javi Márquez
Los atletas de Exatlón México pelearon por un pase a la final
Los atletas de Exatlón México pelearon por un pase a la finalFoto: Especial

Ellos son los cuatro finalistas que se disputarán la gran final este 4 de abril en vivo a través de la señal de Azteca Uno.

De acuerdo con los spoilers, los cuatro atletas de Exatlón México ya adelantaron unos juegos para que el día de la final solamente se jueguen las competencias definitivas que den el gane a los dos mejores atletas.

Javi, la sorpresa de la final de Exatlón México

Cuando Javi logró conseguir su lugar sorprendió a los fans de Exatlón México, quienes apostaban porque el campeón Heliud Pulido volvería a llegar a la final del programa, sin embargo, en el duelo de eliminación el futbolista se impuso al canoísta y logró meterse al duelo final contra Pato Araujo.