Spoilers

Exatlón México: ¿Qué pasará en los últimos 4 capítulos del programa?

Los atletas se enfrentan en los últimos duelos para conseguir el título de campeón de Exatlón México; así van a ser los juegos entre Evelyn, Mati, Pato y Javi

Así serán los últimos capítulos de Exatlón México
Así serán los últimos capítulos de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México viven los últimos capítulos del programa en los que jugarán las batallas finales para conocer al campeón de la temporada.

Aquí te decimos todo lo que va a ocurrir en la transmisión de televisión del 31 de marzo al 4 de abril, día en que se realizará la final de Exatlón México en vivo.

¿Quién gana los pases a la final de Exatlón México?

El domingo 28 de marzo, los fans de Exatlón México pudieron ver en la televisión los juegos en los que Pato Araujo y Mati Álvarez lograron su blindaje o pase directo a la final, tras vencer a sus compañeros del programa.

En los próximos días el resto de los competidores se enfrentarán por el último pase a la final: Heliud juega contra Javi Márquez, mientras que del lado de las mujeres Evelyn Guijarro va contra Casandra Ascencio.

De cuerdo con los spoilers serán Evelyn y Javi los que se meten a la final de Exatlón México para enfrentarse contra Pato Araujo y Mati Álvarez.

¿Quiénes son los dos atletas que disputaran la gran final de Exatlón México?

El domingo 4 de abril se transmitirá en vivo la final del programa, sin embargo, los fans consideran que es imposible una competencia en vivo debido a lo tardado que es realizar las competencias.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México reveló que ya se están jugando los últimos duelos y en las mujeres Evelyn está imponiéndose ante Mati Álvarez, mientras que en el lado de los hombre Pato Araujo logró sacar del juego a Javi Márquez.