Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es la mujer que consigue su pase a la final este 28 de marzo?

Las tres mujeres de Exatlón México compiten para conseguir su pase a la final este domingo; solo una podrá meterse al gran juego

Una mujer consigue su pase a la final este domingo en Exatlón México
Una mujer consigue su pase a la final este domingo en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo 28 de marzo los atletas de Exatlón México se enfrentan a una nueva competencia y esta vez lo harán por un pase a la gran final del programa.

Las tres mujeres de Exatlón México, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, compiten en uno de los circuitos por el pase a la final que se realizará este 4 de abril.

Los sitios de spoilers especializados en Exatlón México que retoman su información de la “Reyna de lo spoilers” revelaron que la primera mujer en asegurar su pase a la final es Mati Álvarez.

“Terminator” demostró que s la mujer más fuerte y que es invencible en comparación de sus compañeras rivales, incluso Mati Álvarez ha demostrado que su nivel competitivo está a la par del de un hombre para poder vencerlo como ha ocurrido en varias ocasiones.

Lo que significa que el segundo pase a la final se definirá entre un duelo de eliminación entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

¿Cuándo se verá el duelo de eliminación de Exatlón México?

De acuerdo con los sitios de spoilers la eliminación entre Casandra y Evelyn de Exatlón México se verá en la televisión posiblemente le día miércoles.

El domingo 4 de abril se realizará la final de Exatlón México en vivo, para evitar que se filtre el nombre del ganador del programa.