Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 26 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en la última Batalla Colosal de la temporada; el premio será en las alturas

Los atletas de Exatlón México compiten en una nueva Batalla Colosal
Los atletas de Exatlón México compiten en una nueva Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una nueva Batalla Colosal, de las últimas competencias previo a la final del programa el próximo 4 de abril.

Esta noche los deportistas de Exatlón México compiten por un premio que serán unas vacaciones en el Caribe Méxicano

Los sitios de spoilers no han revelado aún al ganador de la Batalla Colosal, pero los fans de Exatlón México tienen sus apuestas y consideran que probablemente el ganador sea el equipo de Titanes, sin embargo, el resultado se sabrá hasta esta noche.

La última Batalla Colosal de Exatlón México

Los deportistas de Exatlón México viven los últimos días del programa y es que el 4 de abril se transmitirá la final, aparentemente, en vivo desde La Romana, República Dominicana.

Por lo tanto, queda solamente una semana de juego y en los próximos días se tiene que definir a los cuatro finalistas del programa a través de los dos juegos de blindaje y los dos duelos de eliminación.

Finalmente, el 4 de abril los cuatro finalistas de Exatlón México tendrán que competir por le título del mejor atleta de la temporada y por el gran premio de un millón de pesos, que se suma a las decenas de premios que ganaron durante las 30 semanas de competencia.