Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el primer hombre finalista de este 28 de marzo?

Los tres hombres de Exatlón México compiten por el único pase a la final que está en juego este domingo; los otros dos van a duelo de eliminación

Un hombre será el finalsita de Exatlón México este domingo
Un hombre será el finalsita de Exatlón México este domingoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten este domingo por un pase a la final del programa. Los tres hombres del reality show se enfrentan en un duelo por conseguir su blindaje.

De acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers”, el primer hombre en asegurar su pase a la final es Pato Araujo.

Pato Araujo de los Titanes de Exatlón México compite contra Javi Márquez y Heliud Pulido y logra mantenerse como el líder de la competencia y también como uno de los favoritos para ganar la final del programa

¿Pato Araujo será el campeón de Exatlón México?

De acuerdo con algunos medios, el futbolista podría ser el ganador del programa, además los sitios de spoilers señalan que la producción de Exaltón México busca que el campeón sea alguien que no haya ganado en temporadas anteriores.

Mati Álvarez es la única que podría darle batalla, pero ella ya ganó en la tercera temporada y es que tiene un gran desempeño y por eso Antonio Rosique la bautizó como “Terminator”.

El ganador de Exatlón México se conocerá el 4 de abril cuando se transmita el juego final en vivo, esto para evitar las filtraciones de los spoilers que puedan revelar por adelantado el nombre del campeón.