¿Ganará el gran premio?

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Javi Márquez, estatura, deporte, esposa...

Javi Márquez se metió a la final de Exatlón México; sorprendió con su actuación en las últimas semanas del programa

Javi Márquez sorprendió al meterse a la final de Exatlón México
Javi Márquez sorprendió al meterse a la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Javi Márquez regresó de la eliminación a Exatlón México para meterse hasta la final del reality show deportivo.

El futbolista había sido eliminado, pero tras la salida obligada de Dan Noyola tras romperse la nariz, Javi Márquez regresó a Exatlón México a tomar el lugar del ciclista.

Javi Márquez de Exatlón México es originario de Jalisco y desde los seis años se dedica a practicar deporte. Su deporte es el futbol, peor también es entrenador físico.

¿Cuánto mide Javi Márquez de Exatlón México?

El futbolista Javi Márquez de Exatlón México mide 1.80 metros y pesa 85 kilos, nació el 7 de febrero de 1991, por lo que el atleta actualmente tiene 30 años.

El paso de Javi Márquez en Exatlón México

Javi Márquez perteneció a la segunda temporada de Exatlón México y quedó en el tercer lugar en aquella ocasión, ahora el futbolista vuelve por la revancha en el programa y el deportista ya está en los cuatro finalistas de la cuarta temporada.

Javi salió eliminado del programa, pero debido a la lesión de Dan Noyola en la nariz, el futbolista regresó tras vencer a Aristeo Cázares en un duelo por la permanencia.

¿Quién es la esposa de Javi Márquez de Exatlón México?

La esposa de Javi Márquez de Exatlón México se llama Anayeli y llevan más de ocho años juntos y tienen una pequeña hija juntos.

Anayeli y Javi Márquez de Exatlón México se conocieron en la universidad, cuando ella asistió a un partido en las canchas de la institución, en ese momento quedaron flechado, pero se atravesaron las vacaciones y no se vieron por dos meses.

Hasta que volvieron a las clases y se encontraron en la cafetería y comenzaron a conocerse mejor, así que comenzaron a salir.